La Cirugía Estética, igual que en la medicina estética, La naturalidad de los resultados son la clave de la satisfacción tanto del paciente como del médico. Donde es necesario que se alíen la técnica y conocimienos quirúrgicos con el gusto del cirujano.
En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.
En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto
En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.
La cirugía tumoral es realizada por el dermatólogo, especialista que realiza el diagnóstico y seguimiento de los tumores de la piel.
La dermatoscopia es un instrumento parecido a una lupa, con una luz, que permite al dermatólogo discernir entre simples manchas o nevus (lunares) sin importancia, de otras que requieren un seguimiento o la extirpación de la misma.
La cirugía de lifting o rejuvenecimiento facial consigue mejorar la apariencia facial en pacientes con síntomas ya evidentes de envejecimiento. El lifting vuelve a situar en su posición las zonas de la cara, caídas o deterioradas.
Es lo máximo que se puede ofrecer en cuanto a rejuvenecimiento facial.
Estiramiento facial, ritidoplastia o lifting son los diferentes nombres que recibe la intervención para el tratamiento de los estigmas del tiempo en el rostro.
El rejuvenecimiento facial consiste en mejorar la apariencia facial en pacientes con síntomas ya evidentes de envejecimiento. En Cirugía estética, igual que en la medicina estética, la naturalidad de los resultados son la clave de la satisfación tanto del paciente como del médico. Donde es necesario que se alíen la técnica y conocimienos quirúrgicos con el gusto del cirujano.